¡Hola, Soy Laura!

Lo he dejado todo para viajar sola sin billete de vuelta

Parque Nacional Masai Mara, Kenya

Hace tres años me subí a un avión con destino Panamá, era mi primer viaje sola y por delante tenía un mes para experimentar, descubrir, disfrutar, conocerme y aprender. El plan era que no había plan y no pudo salir mejor. Tras Panamá vino Tailandia, algunos viajes por Europa y Sri Lanka… y he de confesar que viajar sola crea adicción.

¡Tanta que he decidido dejarlo todo para lanzarme a viajar sola sin billete de vuelta! Mi primer destino es India, un país de contrastes al que le tengo ganas desde hace tiempo. ¿Qué busco? Perderme y encontrarme, tener los pelos de punta y los ojos desorbitados, abrumarme con sus olores, descubrir e invadirme de esos sentimientos de libertad, inmensidad y felicidad que he sentido en cada uno de los viajes que he hecho sola, como os contaba en este artículo.

A mis 32 años he cambiado un trabajo fijo y que me gustaba, el piso de mis sueños, el estar cerca de mi familia y mis amigos por una mochila de poco más de 7 kilos como casa ambulante pero soy de las que piensa que las mejores cosas de la vida están al otro lado de nuestra zona de confort y desde el sofá de casa seguro te las vas a perder.

Periodista de profesión, aficionada a la fotografía y yoguini desde hace 4 años, dicen de mi que soy un poco dramática y ¡es la pura realidad! Ordenada y metódica en el trabajo; caótica y de organización last minute en lo personal, aquí escribo sin fitros contándolo tal y como me nace.

En esta web encontrarás historias que prueban que cualquier mujer puede recorrer el mundo sola y disfrutarlo. Para mi, viajar sola se ha convertido en una necesidad y quiero compartir mis experiencias para que tú también te animes a hacerlo. Todo lo que escribo está condicionado por mis vivencias, es de cosecha propia y con derechos de autora. 

CV Viajero: 29 países, 5 continentes = 12% del Mundo

Git-Git Waterfall, Bali
Git-Git Waterfall, Bali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close